BUENOS AIRES (NA).- Godoy Cruz aprovechó al máximo las acciones que tuvo a su favor y hundió más las ilusiones de Tigre por salir del descenso al vencerlo como visitante por 3 a 1, en un encuentro disputado ayer por la decimocuarta fecha de la Superliga.
El equipo tombino se impuso con los goles de Santiago García, a los 22 minutos del primer tiempo, y a los 14 del complemento, y Angel González, a los 34 de la segunda mitad.
El “Matador” había igualado transitoriamente con un tanto de Federico González, a los 42 del inicio.
Con este resultado Godoy Cruz llega a los 22 puntos, con un partido menos, mientras que Tigre sigue teniendo el peor promedio del descenso.
En otro de los partidos de ayer, Vélez logró ser algo más inteligente y tener el resto físico y mental para terminar mejor el partido y logró vencer a una formación alternativa de Rosario Central por 2 a 0.
El triunfo velezano se impuso con los goles de Lucas Robertone, a los 23 minutos, y Thiago Almada, a los 35, ambos en el segundo tiempo.
Este fue el segundo triunfo consecutivo del “fortín”, que suma ahora 24 puntos, mientras que el “canalla” tiene la cabeza en la final de la Copa Argentina que disputará el jueves ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en Mendoza.
Ademas, en San Juan, San Martín venció a Unión de Santa Fe por 2 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado ayer en el estadio “Ingeniero Hilario Sánchez”.
El delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, a los 29 minutos del primer tiempo y a los 26 del complemento, anotó las conquistas del conjunto de Rubén Forestello.
Sendas formaciones terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Gonzalo Prósperi, a los 28 de la segunda etapa, y de Jonathan Bottinelli, a los 35 del mismo período.
El dueño de casa jugó mucho mejor que su desconocido adversario y se impuso con absoluta justicia.
Anoche, al cierre de esta edición, estaban jugando Racing y Talleres, mientras que ademas en Parque del os Patricios, Huracán recibía a Defensa y Justicia.