Juventus goleó 3-0 a Sassuolo con anotaciones de Ángel Di María, en su debut oficial en la Serie A, y Dusan Vlahovic (2) en Turín. Estacionado por la derecha y con la número 22 en su espalda, la misma que utilizó en Real Madrid, el Fideo abrió el marcador en Turín, aportó una asistencia en el tercero, tiró una rabona y se convirtió en una de las figuras del partido.
BUENOS AIRES (NA).- Sin embargo, el argentino terminó encendiendo las alarmas ya con el resultado resuelto. Y es que el ex PSG se tomó el aductor izquierdo y pidió el cambio por lo que sería, en principio, una molestia muscular, a los 20 minutos del segundo tiempo.
Di María, de 34 años, se vinculó al club de Turín por un año tras quedar libre del Paris Saint-Germain de Francia y desarrollar previamente su carrera en Rosario Central, Benfica, Real Madrid y Manchester United.
Matías Soulé, en tanto, ingresó a 15 minutos del final por Weston McKennie en lo que significó su tercera presentación en Juventus.
En otro de los encuentros, Nápoli en condición de visitante goleó 5-2 al Hellas Verona del argentino Bruno Amione.
Kevin Lasagna y Thomas Henry anotaron para el local, mientras que Matteo Politano, Khvicha Kvaratskhelia, Victor Osimhen, Piotr Zielinski y Stanislav Lobotka marcaron para el Nápoli.