El celeste ushuaiense se presentó en el Grupo A de la Copa Argentina, en su Fase Final, con triunfo 8-1 sobre Chacarita de Catamarca. Este jueves se verá las caras ante Liniers de Bahía Blanca y el viernes completará contra Alborada.
BARILOCHE.- El elenco dirigido por Martín Bonvehi integra el Grupo A y en su primera presentación dejó en claro que es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título de la Copa Argentina organizada por el Consejo Federal de AFA.
Superó sin contemplaciones 8-1 a Deportivo Chacarita de Catamarca, en un partido que rompió el capitán Nelson González con el tanto inicial, anticipo de un vendaval albiceleste que no paró en ningún momento.
Fue 5-0 en la etapa inicial y reguló en el complemento hasta sentenciar un 8-1 que lo deja como claro líder a la espera del debut de Alborada, último campeón, enfrentando a Liniers de Bahía Blanca.
Los bonaerenses serán los próximos rivales del “Merca”, en tanto que luego seguramente el partido para no perderse con Alborada por la punta de la zona.