Productores de tejidos, artesanías, cerámica, panadería y pastelería, bebidas, confección de ropa, dulces, souvenirs, juguetes, pusieron a la venta sus artículos. La feria, que se llamó “Emprendiendo el futuro”, contó con la elaboración, en el lugar y a la vista, de productos de chocolate.
USHUAIA.- Con la presencia de gran cantidad de visitantes se realizó la feria de emprendedores que organizó la Municipalidad de Ushuaia en la escuela 13, a través de la Subsecretaría de Economía Social.
Productores de tejidos, artesanías, cerámica, panadería y pastelería, bebidas, confección de ropa, dulces, souvenirs, juguetes, expusieron y pusieron a la venta sus productos.
La feria que dio en llamarse “Emprendiendo el futuro” contó con la elaboración , en el lugar y a la vista, de productos de chocolate a cargo del maestro que dictó los cursos de roscas y huevos de Pascuas en los distintos barrios de la ciudad durante las semanas previas a la celebración religiosa.
“Nos pone muy felices poder realizar estas ferias porque sabemos que hay mucha gente con enorme capacidad para producir y mucho talento y además tenemos un pueblo que espera estos encuentros para poder acceder a tantas cosas de buena calidad y producidas por nuestros mismos vecinos”, dijo la subsecretaria Graciela Navarro.
Navarro confirmó que se realizará una feria mensual y agradeció especialmente al equipo de trabajo que dispuso del lugar, “con todo lo que hacía falta para recibir a los emprendedores”, a los vecinos que se acercaron y que vivieron “la feria como un paseo y un lugar de encuentro”.
Asimismo hizo público el reconocimiento de los expositores y feriantes al intendente Vuoto que, a través del área de Economía Social, acompaña la labor que realizan y que permite que pueda ser visibilizada.