Vecinos y vecinas riograndenses disfrutaron de los festejos por los 37 años de la Casa de la Cultura: uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad que alberga nuestra historia e identidad.
RIO GRANDE.- Durante cuatro días, la Casa de la Cultura estuvo llena de vecinas y vecinos que se acercaron para celebrar en comunidad de un nuevo aniversario. El miércoles disfrutaron de una “Maratón Ricotera” que estuvo a cargo de la Orquesta Municipal Kayén junto a la banda “Botija”.
El jueves y viernes, la Banda Municipal de música junto a más de 30 cantantes invitados interpretó un amplio repertorio de música jazz, pop, latino y balada. Mientras que el sábado el taller municipal de Teatro interpretó “Chéjov: Tres comedias, una noche de risas” del autor Anton Chekhov.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó que “fue una gran fiesta que las y los riograndenses disfrutaron con espectáculos musicales, teatro y mucho arte”, donde primó el “acompañamiento a las y los artistas”.
La Casa de la Cultura es un edificio que fue inaugurado en 1987 y, a la fecha, es un punto de encuentro de artistas de la ciudad, nacionales, internacionales y de toda la comunidad.