RIO GRANDE.- La Liga Provincial de Mamis Hockey, ha llegado a su fin y el martes próximo en el gimnasio Jorge Muriel se disputará la gran final de la sede de Río Grande, en donde los equipos de Yoppen Naranja y el Rio Grande RHC dirimirán el título de campeón local.
Tras una extensa programación de partidos, finalmente la competencia que tiene el apoyo y la organización de la Secretaría de Deportes del Gobierno provincial, esta llegando a su fin y en este caso el próximo martes se estará jugando la finalísima.
luego de lo que significaron los cruces de semifinal, en donde Yoppen Naranja eliminó a Yehuin (2-0), y el Río Grande RHC despachó a Panteras HC (7-0), llega el momento de la gran final en donde se encuentran los dos mejores equipos de la fase regular.
El encuentro se disputará desde las 20:30 en el gimnasio Muriel, un escenario distinto en relación a lo que se venía dando en los partidos anteriores, pero que tiene mas capacidad para que ambos equipos puedan convocar a sus amigos y familiares, teniendo en cuenta esta definición.
Será seguramente una linda propuesta para ver en acción a dos equipos de Mamis Hockey en busca del título de campeón local. Según la intención de los organizadores, la idea es hacer una super final entre los campeones de cada ciudad, pero en Ushuaia todavía restaban jugar varios partidos.