“Las actividades fueron inclusivas, desde niños y niñas hasta adultos mayores”, destacó la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande, Silvana Angelinetta.
RIO GRANDE.- En el marco de los 101 años de Río Grande se realizó la gran kermesse familiar, este sábado 3 de julio en instalaciones del gimnasio Margen Sur. Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de mucha alegría y diversión. Hubo espectáculos musicales; como así también se llevaron adelante juegos de kermesse y sorteos para los más chicos y adultos mayores.
La secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, indicó que “el Intendente quiso que empezáramos los festejos por el cumpleaños de Río Grande en el sector donde inicia parte de nuestra historia, fortaleciendo siempre la identidad de las y los riograndenses”.
Angelinetta resaltó que “las actividades fueron inclusivas, desde niños y niñas hasta adultos mayores”; en tanto agregó que “luego de pandemia, estamos convencidos de que merecíamos encontrarnos de esta manera, juntarnos y divertirnos para comenzar con los festejos del cumpleaños de nuestra ciudad”.
La funcionaria aseguró que “continuamos avanzando y acompañando a las y los vecinos para lograr una comunidad organizada y para toda la vida” y remarcó que “la participación protagónica de las diversas expresiones de los vecinos y vecinas de la ciudad se disfruta y se valora”.