Para hacer frente a los informes periodísticos de medios nacionales que hablan de lo caro que es el funcionamiento del Concejo Deliberante de ésta ciudad, su presidenta, Guadalupe Zamora brindó un discurso para defenderse y asegurar que el año pasado “se ahorraron 900 millones de pesos”.
RIO GRANDE.- Guadalupe Zamora expresó palabras de agradecimiento al intendente Perez por mantener una “relación madura”, algo fundamental para facilitar la generación de herramientas legislativas y optimizar el trabajo de cara a la comunidad.
Asimismo se refirió a la gestión que lleva adelante en la institución desde diciembre de 2023. Afirmó que “aunque a muchos sectores les moleste, la gestión del Concejo Deliberante es austera” y cuenta con “una administración ordenada”.
Zamora indicó que por primera vez en los 62 años de historia de la casa legislativa en el 2023 “se logró tener un superávit de 900 millones de pesos” y gracias a ese ahorro del gasto público “se podrá comenzar con las obras para concretar el tan necesario recinto de sesiones”.
Al final de su alocución agradeció a “todos los trabajadores del Concejo Deliberante, quienes hacen que el funcionamiento de la institución sea óptimo”.