Se trata de un dispositivo de seguridad organizado por el municipio de Río Grande. Ruegan a los vecinos, no meterse al agua si no hay personal de seguridad en las cercanías.
RIO GRANDE.- Ante el pronóstico de las altas temperaturas durante la jornada de hoy martes, personal de la Agencia de Deporte y Juventud, junto con Defensa Civil, y con la colaboración de diversas fuerzas de seguridad, se dispondrá una ampliación del Área Protegida por Guardavidas.
De acuerdo a lo definido se estarán disponiendo tres puntos claros en la playa en la zona del Monumento de Malvinas, en la zona del playón municipal y en Punta Popper.
En esos espacios se dispondrá de 12:00 a 19:00 horas, personal de Defensa Civil y los Guardavidas del Natatorio Municipal Eva Perón, para cuidar y proteger a los vecinos de la ciudad que se acerquen a pasar la tarde en las zonas costeras.
Se ruega a los vecinos evitar internarse a las aguas marítimas y del río Grande si no existe un dispositivo cercano ante posibles emergencias o no habilitadas.