La agrupación proteccionista Guardia Animal lanzó su Rifa de Fin de Año con numerosos premios. Lo recaudado será destinado a pagar medicamentos, alimento y tratamientos a las veterinarias que colaboran durante todo el año para salvar la vida de muchísimos perros y gatos que quedan abandonados a su suerte.
RÍO GRANDE.- La rifa tiene un valor de 100 pesos y sortea el 29 de diciembre próximo y entre los premios hay una tablet donada por el Municipio, acolchados, sábanas, secador de pelo, pavas eléctricas, perfume importado, prendas de vestir, adornos y muchos premios más que se van sumando cada día.
Los números pueden adquirirse en Puppy Pet Shop de Don Bosco 717/Pellegrini 384, en Tapicería Bahiense de 9 de Julio 871, en JD Salón Clásico Peluquería de Prefectura Naval 1216 y en Saniplas de Howiken 496.
Las personas que quieran comprar su número y de ese modo colaborar con la noble causa de Guardia Animal, también pueden hacerlo llamando al cel. 15528669 o también por mercado pago con el siguiente link http://mpago.la/1tFGfFF o haciendo una transferencia bancaria al cbu 2680001301000002598045. Una vez realizado el pago, se envía foto del comprobante y los voluntarios envían foto del número. Además, comprando 2 números o más, se los llevan a su casa.
Guardia Animal es un grupo solidario que protege a los animales desvalidos en la calle. Funciona desde el año 2009 y tiene su refugio en la Margen Sur. Allí reciben a los perros que sufren el abandono de sus dueños y que son rescatados, la mayoría en muy mal estado de salud.
Una vez allí, los voluntarios se aseguran de cubrir sus necesidades básicas, tales como, comida, salud, higiene, y principalmente cariño, debido a que muchos de los animales rescatados vivieron situaciones traumáticas y una vez que logran recuperarlos, les buscan un hogar para darlos en adopción responsable.