BUENOS AIRES (NA).- El entrenador Pablo Guede aseguró ayer que le produce “ilusión” la posibilidad de llegar a dirigir a San Lorenzo, club que lo busca como reemplazante de Edgardo Bauza.
“Me hace ilusión dirigir a San Lorenzo. Tres equipos en el mundo me hacen ilusión entrenar que son Málaga, San Lorenzo y Argentinos Juniors. San Lorenzo es un grande y tengo un montón y familiares hinchas”, afirmó en declaraciones a TyC Sports.
El actual director técnico de Palestino de Chile, no obstante, dijo que no quería “anticipar a las cosas”, y se mostró cauto en torno a su llegada al club azulgrana.
Es que Guede tenía unas cláusulas en su contrato con el club chileno, pero aclaró que ahora -si llega a San Lorenzo- no pondría ningún tipo de condiciones en ese sentido.
Cuando se le consultó sobre la manera en que juegan sus equipos, el exdelantero de Deportivo Español indicó que muchas veces depende “de los jugadores que tenga”.
“Uno puede tener una línea marcada, pero si el plantel que recibe no permite llevarlo a cabo, uno tiene que adaptarse a lo que tiene. Uno trata de imponer lo que quiere, pero a veces se puede y a veces no”, expresó.
Sobre su forma de trabajar, Guede indicó que lo que pretende siempre es “achicar el margen de error en cada partido, en cada encuentro y para eso uno tiene que estar pendiente de todo”.