Guillermo, conforme con los refuerzos

BUENOS AIRES (NA).– El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró estar “conforme” con los tres jugadores que llegaron para reforzar a Boca a la vez que indicó que por el momento no piensa “en ningún nombre en particular” para que arribe al elenco de la Ribera.

“Estamos conformes con los refuerzos que llegaron y estamos bien porque tenemos el próximo partido en 27 días”, reveló, tras lo cual manifestó: “En este momento es difícil conseguir jugadores porque estamos a contramano del mercado”.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica vespertina y en diálogo con Fox Sports, el técnico de Boca dijo además: “En los clubes grandes siempre se mencionan jugadores, pero hoy por hoy no estamos pensando en ningún nombre en particular”.

Boca ya contrató para la próxima temporada a Fernando Zuqui, mediocampista proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, a Walter Bou, delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, y a Darío Benedetto, atacante de último paso por el América de México y estaría por llegar Héctor Villalba, que viene de jugar en San Lorenzo.

Barros Schelotto expresó luego que no tiene “información sobre jugadores que se tengan que ir” mientras que manifestó que “quizás la próxima semana hayan novedades” en cuanto a futbolistas que emigrarían de la entidad.

En tanto, el entrenador dijo: “El jugador de Boca debe pensar en estar diez puntos para la semifinal de la Libertadores y para la Copa Argentina. Vamos a llegar bien en lo físico”.

Boca visitará el jueves 7 de julio a las 21.45 a Independiente del Valle en Ecuador por el partido de Ida del certamen continental mientras que el 14 a la misma hora recibirá al conjunto ecuatoriano en La Bombonera.

“Con respecto al equipo recién hace una semana arrancamos y no hemos definido nada, pero antes de los partidos de la Libertadores tenemos la Copa Argentina”, dijo al referirse que el elenco de La Ribera se medirá frente a Güemes de Santiago del Estero en los 32avos de final.
Erbes, al Veracruz

El mediocampista central, Cristian Erbes, viajará la próxima semana a México para ultimar detalles y firmar su contrato con el Veracruz, club con el cual las negociaciones están avanzadas y se cerrarían cuando el futbolista arribe al país azteca.

Si bien Erbes se había ganado un lugar como titular en el mediocampo, el entrenador de Boca no lo tendrá como prioridad para la temporada venidera, por lo cual el futbolista de 26 años decidió emigrar y buscar nuevos horizontes.

El Mellizo continúa diagramando el equipo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.
El Mellizo continúa diagramando el equipo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.