Nuevamente estamos ante un ataque de los grupos económicos concentrados que, a través de sus representantes en la Cámara de Diputados de la mano de la Coalición Cívica, pretenden dar fin al Régimen de Promoción Industrial en Tierra del Fuego AIAS, fundados en falsos argumentos.
USHUAIA.- “Esos mismos fundamentos que usaba Mauricio Macri diciendo que encarecíamos los productos electrónicos y que la industria fueguina atrasaba el desarrollo tecnológico, pero la realidad y los datos oficiales demostraron y demuestran todo lo contrario.
“Desde sus escritorios en Ciudad de Buenos Aires intentan definir el futuro de nuestra provincia y el de miles de hogares fueguinos, y no lo vamos a permitir“Gustavo Melella
La industria fueguina está a la altura de cualquier industria del mundo, y lo demostró en plena pandemia fabricando los respiradores que toda Argentina necesitó.
Pero vuelven con el mismo discurso intentando instalar un supuesto alto costo fiscal para sostener el Régimen. No entienden nada. La industria fueguina es soberanía. Es industria nacional.
Desde sus escritorios en Ciudad de Buenos Aires intentan definir el futuro de nuestra provincia y el de miles de hogares fueguinos, y no lo vamos a permitir”.