Los ovinos eran llevados en un auto particular. El caso de abigeato se produjo en la zona de la Estancia Sara y la policía logró ver a los animales que habían ocultado en el interior del vehículo. 3 personas fueron notificadas de derechos y garantías.
RÍO GRANDE.- Hoy a la madrugada (alrededor de las 02:00), personal policial que se encontraba realizando recorridas y controles preventivos sobre la ruta 3, sentido norte (a la altura de la balanza nueva), identificaron un rodado Ford Fiesta con 3 ocupantes y advirtieron a través del vidrio de la luneta, que llevaban 3 corderos vivos que estaban en el baúl.
Procedieron inmediatamente a la demora de los sujetos quienes manifestaron que los corderos fueron entregados por personal de la Estancia Sara. Los policías se comunicaron con el administrador de dicha estancia y negó tal circunstancia.
Este rodado era conducido por Leandro Solis, de 36 años, acompañado por Leonardo Oyarzo, de 18 y Cristian Álvez, de 26. Estas personas fueron identificadas y notificadas de derechos y garantías. El vehículo quedó a resguardo del vehículo y los ovinos fueron entregados al damnificado encargado de la Ea. Sara.