Apareció muerto en la madrugada de hoy. Estaba alojado en una celda en la Alcaidía de Ushuaia. En la Morgue Judicial de Río Grande realizarán la autopsia. (Foto archivo)
USHUAIA.- En la madrugada de hoy, el personal del servicio penitenciario de esta ciudad, encontró a un recluso ahorcado en su propia celda de la Alcaidía,
Alrededor de las 04:00, se produjo la intervención de los policías quienes constataron que Ángel José Barrionuevo estaba sin vida. Se pudo saber que el fallecido, había ingresado a la Alcaidía en las últimas horas y estaba aislado en una habitación de sanidad, a la espera de un resultado de su hisopado de COVID.
Debido a una causa de “Violencia de Género”, estaba detenido y el hecho refería sobre una agresión que le había realizado a su entonces pareja. El juzgado provincial Nº de esta ciudad, lo había imputado por “lesiones graves y amenazas”.
Ahora la investigación confirmará si se trató de un caso de suicidio, mediante la autopsia del cuerpo que se debe realizar en la Morgue Judicial de Río Grande.