Hallazgo de una huella de Elio Rubén Torres

La familia de Elio Rubén Torres asegura que apareció una huella del joven abogado. La información se la habría suministrado uno de los voluntarios que se encuentra realizando la búsqueda. La esposa de Torres ya informó a la justicia sobre el hallazgo, por lo que solicita que se intensifique la labor.

RIO GRANDE.- Casi un mes ha transcurrido desde la desaparición de Elio Rubén Torres, el abogado que se perdiera mientras realizaba una travesía por Península Mitre. Luego de un intenso operativo que no logró satisfacer a la familia, quienes insistían que debía buscarse en las zonas de bosque, comenzaron las búsquedas con voluntarios.

Se informó que los mismos partieron de la ciudad de Ushuaia en dos helicópteros pagados por la familia, el voluntario de Chile que contaba con su perra para búsqueda y rescate, en el segundo vuelo dos voluntarios de Río Grande, quienes fueron rumbo a Thetis.

“Para buscar el rastro desde donde se perdió señal ahora se está viendo la posibilidad de otra ventana climática y enviar más gente en otro vuelo”, indicó Manuela Lefipán, esposa de Elio Torres.

Asimismo, dentro de los trabajos de búsqueda, la mujer aseguró que recibieron la información de uno de los voluntarios sobre el hallazgo de una huella en el bosque en dirección a Thetis. La mujer indicó en diálogo con Radio Fueguina que se trata de su esposo ‘Elio’, dado que la huella pertenecería al modelo de calzado que estaba utilizando, como así también marcas de su bastón utilizado para la travesía.

Los voluntarios fueron preparados para quedarse diez días más por lo que continuarán la búsqueda, mientras la familia ya informó al juez sobre el hallazgo y dieron cuenta de la localización. “Rogamos que esto termine mucho antes”, concluyó Lefipán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *