En el caso donde un joven fue brutalmente golpeado el pasado martes a la noche, en un sector del barrio CAP de Río Grande, donde hay dos personas detenidas, se suma en la investigación un tercer involucrado en el hecho: un menor de 15 años.
RÍO GRANDE.- Además de los jóvenes Dylan Catriel Blanco y Mía Villanueva, ambos de 18 años, que están detenidos tras la terrible agresión que sufrió el martes a la noche Lautaro Maximiliano Ortigoza (19), quien se encuentra internado en terapia intensiva, hay una tercera persona involucrada en el hecho: un joven de 15 años.
Cabe recordar que Blanco y Villanueva ayer se negaron a prestar declaración indagatoria, tras la acusación fiscal por homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo, alevosía y el concurso premeditado por dos o más personas.
Se pudo saber que en la causa se sumó a un nuevo imputado, un menor de 15 años que habría mantenido una relación personal con la víctima.
Ante la situación que se presenta, debido a que es un menor de edad, se prevé que será declarado inimputable, a pesar de tratarse de un hecho gravísimo.