El actor que dio vida a Jon Snow en “Game of Thrones” reveló que, en busca de distanciarse de todo aquel universo, decidió no seguir la exitosa precuela que acaba de terminar su segunda temporada. El intérprete iba a ser parte del spin-off sobre su personaje que HBO acaba de cancelar.
Es normal que un actor, después de años inmerso en un mismo universo, escoja papeles lo más alejados posible e, inclusive, se mantenga al margen de todo lo que pueda surgir de aquella franquicia a la que dedicó años de su carrera. Algo así es lo que atraviesa en la actualidad Kit Harington que, tras ocho temporadas interpretando a Jon Snow en Game of Thrones, se rehúsa a ve House of the Dragon.
“Simplemente no puedo verla. Creo que para mí es solo que he pasado demasiado tiempo allí. Y les deseo todo lo mejor y escuché que es maravillosa y va muy bien. Pero no creo que vuelva a ver esa serie y no creo que vuelva a ver Game of Thrones durante años”, reveló.
El actor, que se sumó a la tercera temporada de Industry, otro de los grandes éxitos de HBO, confesó que cree que nunca verá la precuela de la serie de la que fue parte ya que para él es un universo totalmente superado, del que está muy agradecido pero al que no espera volver en el corto plazo tras la confirmación de la señal de que el spin-off centrado en Jon Snow fue cancelado.
“Actualmente, está fuera de la mesa, porque no pudimos encontrar la historia adecuada para contar que nos entusiasmara lo suficiente. Así que decidimos dejar de lado las herramientas por el momento. Puede que llegue un momento en el futuro en el que volvamos a ello, pero de momento, no. Está firmemente en el estante”, expresó el actor al hablar sobre el proyecto que ilusiona a los fans de Game of Thrones.
Lejos del héroe de Westeros, Kit Harington da vida ahora a un magnate tecnológico capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener a su imperio en la cima, en la nueva entrega de Industry.
“Como actor, creo que es más fascinante empatizar con alguien fallido o equivocado, para intentar encontrar ese camino que los lleva a hacer aquello que hacen. Componer a alguien que siempre hace lo correcto y al que lo impulsa el hecho de ser bueno, es algo difícil de interpretar. Y pienso que quienes lo hacen con éxito, que componen a héroes clásicos, son estrellas muy talentosas. Pero de momento, siento que es más interesante buscar personajes rotos”, aseguró en diálogo con Entertainment Weekly.