RIO GRANDE.- El concejal Juan Manuel Romano, mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión de Hijos de Veteranos de Guerra de Malvinas, denominados “Herederos de causa Malvinas”, quienes aprovecharon la oportunidad para presentar a las nuevas autoridades y hacer distintos planteos.
La comisión entiende que es necesario brindar conocimiento y seguir trabajando en la concientización del pensamiento sobre Malvinas, para que las futuras generaciones puedan acabadamente forjar el pensamiento de lo que significa esta causa en todo el territorio argentino.
También transmitieron al concejal Romano varios proyectos que serán presentados a la brevedad, y comentaron distintas actividades sobre las que se encuentran trabajando para llevar a cabo en el transcurso del año.
Finalizada la reunión, Romano les planteó a los asistentes que “Malvinas es una causa con la que nos sentimos muy comprometidos desde nuestro bloque y acompañaremos en la medida de nuestras posibilidades todas las acciones que permitan seguir manteniendo vivo el reclamo de soberanía sobre el territorio que forma parte de nuestra provincia”, aseveró.
Del encuentro participaron Belén Vargas, Rosana Rosolli, Noelia Vargas, Martin Ortiz, Fabián Cabrera y Carlos Chino Cabrera, también estuvo la asesora legal Solange Reyes y Brenda Corte.