RÍO GRANDE.- En la madrugada del pasado sábado, un hombre mayor de edad fue internado y actualmente está en estado delicado en el hospital de esta ciudad, a causa de una gran herida que tiene en la zona del tórax y que habría sido efectuada con un arma blanca.
Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 01:00 del pasado sábado, Rubén Omar Gasc, de 30 años, salió a caminar y al regresar a su casa (ubicada sobre la calle Los Flamencos al 700 – Bº Malvinas Argentinas), presentaba varias heridas realizadas con supuestos cuchillazos. Ante esta situación, la pareja de la persona lo trasladó urgentemente al nosocomio.
Se pudo saber que hasta el momento está detenida una persona que habría estado en el momento cuando se produjo la agresión.
Apuñalado en el glúteo
En Río Grande, un joven de 26 años apuñalado con un elemento corto punzante en el glúteo fue trasladado al nosocomio de esta ciudad, lugar donde se recupera.
El hecho ocurrió ayer al mediodía, en una vivienda ubicada sobre calle 12 de Octubre al 500. Tras la llegada de efectivos policiales al lugar, la víctima, Andrés Tolaba, manifestó que su propio vecino lo había agredido. Incluso habría efectuado varios daños a su vehículo, un Chevrolet Prisma: roturas de espejos, la luneta y tajos en las cubiertas.
El juez Daniel Cesari Hernández ordenó un allanamiento en la vivienda del agresor, Ariel Aníbal Nieto, de 22 años, el cual quedó incomunicado.
Respecto al herido se encuentra en el nosocomio de esta ciudad, fuera de peligro. No obstante, el médico forense determinará la gravedad de la herida y se evaluará al detenido, para ver si actuó en forma defensiva o agresiva.