Desde la terraza de la Casa de la Mujer la cantante Hilda Lizarazu brilló con un recital al aire libre que hizo vibrar a la gente. Su participación fue en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
USHUAIA.- La Municipalidad llevó adelante el primer recital al aire libre, luego de transcurrido un año del inicio de la pandemia, y fue en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el 8M, en articulación con el Gobierno nacional.
“Hemos recibido a Hilda Lizarazu en nuestra ciudad y compartimos un maravilloso recital con todos sus clásicos, con toda su fuerza y con todo su talento en el marco de la actividad “Nosotras Movemos el Mundo” que organizaron el Ministerio de Cultura de Nación y el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidades por el 8M”, dijo la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón.
El intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete estuvieron presentes durante el recital como así también el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington.
La gente pudo disfrutar en el marco de un espacio ordenado de acuerdo a las estrictas medidas de prevención sanitaria y distanciamiento solidario.
La artista recibió el reconocimiento de todo el público y, en nombre de la ciudad, le hicieron entrega de presentes la legisladora Victoria Vuoto, la concejala Laura Avila, la secretaria de Cultura y Educación María José Calderón y la secretaria de la Mujer de la Municipalidad, Noelia Trentino.
Lizarazu cantó para Ushuaia desde la terraza de la nueva Casa de la Mujer, próxima a ser inaugurada, ubicada en la avenida Maipú y Piedra Buena, En el marco de “Nosotras Movemos el Mundo”, el público acompañó los temas desde los espacios abiertos que bordean la costa del canal Beagle en el centro de la ciudad.