Las Casas del Deporte en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron el escenario que cientos de familias fueguinas eligieron durante un mes para disfrutar los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante. Con su trabajo, distintas áreas del Gobierno de la Provincia hicieron posible que la iniciativa resultara un éxito de convocatoria.
TIERRA DEL FUEGO.- Con la premisa de convertirnos en los ‘Hinchas del Fin del Mundo’ durante la última edición de la Copa América, las Casas del Deporte en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron el escenario que cientos de familias fueguinas eligieron durante un mes para disfrutar los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante, a través de la señal de la TV Pública Fueguina.
La iniciativa fue impulsada desde la Secretaría de Cultura dependiente de la Agencia de Innovación, sumando el trabajo y compromiso de diversas áreas del Gobierno provincial.
En cada previa a los partidos que disputó la albiceleste, se ofrecieron shows artísticos a cargo de artistas locales; sumando además la participación personajes circenses, intervenciones de danza, stands de maquillajes artísticos y propuestas de juegos, actividades y sorteos; torneos de Play y penales, así como sectores para los más chiquitos.
Cabe destacar además del acompañamiento de diferentes productores gastronómicos que tuvieron la posibilidad de ofrecer sus productos.
Desde el Gobierno de la Provincia agradecieron la participación de todos y cada uno de los fueguinos y fueguinas que se sumaron a esta propuesta en las Casas del Deporte, que se convirtieron en espacios de encuentro para toda la comunidad.