Hispano sigue sin poder ganar de visitante

RIO GALLEGOS.- A pesar de tener un aceptable nivel de juego y de poner hasta su última cuota de sudor en cada juego, Hispano sigue sin poder ganar afuera de casa en medio de un fixture que no le fue para nada favorable en este inicio de temporada en el TNA.

Afrontando tres de sus primeros cuatro partidos en calidad de visitante, los Celestes acumulan igual cantidad de derrotas, habiendo ganado sólo un juego y fue justamente el del último viernes, en el gimnasio Tito Wilson, cuando superaron a Monte Hermoso Basket.

El TNA es sumamente exigente y muy parejo, por lo que generalmente los equipos locales hacen valer su condición ganando la mayoría de los partidos y eso se confirma en este inicio donde los visitantes apenas pueden “robarse” algún que otro juego.

En este caso Hispano visitó a Huracán de Trelew y no fue la excepción a la regla con un partido parejo que terminó en manos de los locales, dejando el sabor amargo para los dirigidos por Murhpy, que otra vez viajaron cientos de kilómetros para volver con las manos vacías (81-71).

Luego del partido de esta noche (Petrolero de Plaza Huincul), los dirigidos por Murphy volverán a jugar en calidad de locales cuando reciban a Petrolero, Olimpo y Atenas.