BUENOS AIRES (NA).– El entrenador Ariel Holan aseguró estar molesto y fastidioso por los errores arbitrales que perjudicaron a Independiente en el partido en el que perdió como local ante Corinthians por 1 a 0 y señaló que si dice lo que piensa es “un llorón”.
“Si digo lo que pienso, soy un llorón. Me molesta, me fastidia, pero tampoco me puedo hacer el distraído. No puedo ser políticamente correcto”, aseguró el técnico del elenco de Avellaneda.
En una conferencia de prensa que brindó luego del encuentro en el cual el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk le anuló mal un gol y no le cobró un penal a favor a Independiente, Holan indicó: “Al línea le dije que ´somos visitantes´, da mucha impotencia”.
Al hablar acerca del presunto penal que no le sancionaron a Boca el pasado domingo en el partido en el que Independiente se impuso por 1 a 0 por la Superliga Holan manifestó: “Se vio que no fue penal”.
“Extrañamente al juez lo mandaron a dirigir al Nacional B. Más que un premio fue un castigo. No se quién habrá tomado la decisión, pero no le hace bien al fútbol”, aseveró el técnico en relación a que el árbitro Ariel Penel dirigirá este fin de semana en el torneo de ascenso.
En tanto, sobre el encuentro ante Corinthians, expresó: “Tuvimos el control del juego durante la mayor cantidad de tiempo, siete situaciones de gol, más un penal y un gol anulado”.
“El equipo llegó, tuvo volumen de juego y nos faltó eficacia en el momento en el que merecíamos el gol. Lamentablemente, por no capitalizar las que tuvimos nosotros el resultado fue el que se dio”, culminó.