Un hombre que atacaba ferozmente a su pareja en el interior de su vivienda fue detenido por la policía que llegó al lugar tras un llamado telefónico. Tras actuar la Fiscalía de turno, se dispuso la aprehensión del violento hombre.
RÍO GRANDE.- Alrededor de las 06:00 de este domingo personal de la Comisaría Cuarta de esta ciudad se dirigió al domicilio de Kau al 600, donde se supo que en el lugar se producía un inconveniente familiar.
Una vez arribado el personal policial, se escucharon gritos de auxilio de una persona que por el timbre de voz era una mujer, motivo por el cual los efectivos ingresaron y vieron que un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer.
Presentaba una lesión sangrante en el sector del ojo izquierdo, por lo que rápidamente se intervino y se resguardó a la víctima. El masculino evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol y sostenía su actitud agresiva a los policías, intentando atacar nuevamente a la mujer.
El agresor se identificó ante la policía como Gastón Emanuel Quiroz, de 30 años de edad.
Luego se puso en conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Minoridad y Familia y a la Fiscalía en turno, quién indicó que se realicen las tareas de rigor pertinentes por infracción “al art. 205 C.P. en concurso con lesiones agravadas por el vínculo”.