El hombre que fue trasladado hoy a la madrugada al hospital, luego de sufrir serias quemaduras en su cuerpo en un incendio, se encuentra en estado crítico, inestable y entubado en el hospital de Ushuaia. El peritaje policial determinó que el siniestro fue “hipotético accidental” y se produjo en un lugar utilizado como cocina.
USHUAIA.- El estado de salud del hombre lesionado en el incendio que sucedió hoy a la madrugada y que afectó a varios departamentos de esta ciudad, es sumamente “crítico” y se encuentra inestable y entubado, sin mejoras por el momento. Así lo indicó ante la policía el galeno de turno que lo asiste.
Cabe recordar que el siniestro se produjo alrededor de las 2:36 de la madrugada en un complejo de departamentos ubicados en la esquina de Fadul y Campos. El peritaje estableció como “hipotético accidental” el origen del incendio. El foco del incendio se originó en la primera vivienda del sector que era utilizado como cocina.
El hombre lesionado es Gaspar Nicolás Velázquez Olguín quien continúa internado en el área de cuidados intensivos.
El Juzgado interviniente ordenó que el predio continúe en resguardo hasta tanto personal policial del área científica finalice con sus labores.