Un hombre fue hallado muerto

 

RIO GRANDE.- El hallazgo se produjo ayer a primera hora de la mañana en la parte posterior de la vivienda de calle Sarmiento 2617, en una pieza separada de la vivienda principal, donde residía Luis Alvarado de 42 años.

El hombre compartía allí con amigos y familiares, y sufría algunas adicciones como alcoholismo y tabaquismo, según sus allegados, desempeñándose en tareas de albañilería. Precisamente su amigo fue a despertarlo ayer por la mañana, señalando que la víctima llegó a responderle, pero minutos después volvió y lo encontró sin vida, con la puerta de la habitación abierta, la cual es independiente de la casa principal y da al patio.

Ante ello se trabajó con peritos de la Policía en el lugar para descartarse signos de violencia o señales de monóxido en la habitación, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue para una autopsia. Finalmente en horas de la tarde de ayer se confirmó mediante el trabajo de la forense que el hombre falleció a causa de un tromboembolismo producto de una cardiopatología coronaria.