Este domingo cerca de las 11:00 un hombre, con evidentes signos de estar alcoholizado y con heridas cortantes en la pierna y en un brazo, se acercó hasta una remisería ubicada en calle Piedra Buena.
RÍO GRANDE.- Este domingo cerca de las 11:00 un hombre, con evidentes signos de estar alcoholizado y con heridas cortantes en la pierna y en un brazo, se acercó hasta una remisería ubicada en calle Piedra Buena.
El hombre solicitó traslado hasta su domicilio pero los trabajadores del volante se negaron a hacerlo por el estado en que se encontraba, mientras dieron aviso a la Policía y, además, a la guardia del Hospital.
Al llegar los efectivos policiales el hombre se negó a ser llevado al nosocomio y explicó que los cortes los recibió cuando intentó intervenir en una pelea que mantenía una pareja en la vía pública, en Thorne casi esquina Moyano.
Finalmente el lesionado fue llevado al Hospital, mientras que la Policía comenzó a investigar qué es lo que realmente había sucedido y si era veraz el relato que hizo este individuo.