Un hombre ingresó a la casa de su expareja y la agredió delante de sus dos hijos, menores de edad

Se trata de una persona que tenía prohibición de acercamiento. Al parecer se habría presentado durante la noche del lunes en en domicilio de su ex mujer. Habrían discutido y ayer se presentó nuevamente. Según se supo, habría irrumpido violentamente en la vivienda y agredido a la mujer delante de sus hijos menores de edad. La Policía lo detuvo y ahora está a disposición del Fiscal de turno por violación de domicilio en el marco del proceso de flagrancia.
USHUAIA.- Un hombre de 35 años fue detenido por la Policía luego de que ingresara violentamente en una vivienda del barrio Felipe Varela y agrediera a su ex pareja en presencia de sus dos hijos menores de edad, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 13.40 de ayer en una finca del barrio Felipe Varela. El individuo tenía prohibición de acercamiento pero pese a ello había estado merodeando el domicilio durante la noche del lunes.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto habría ingresado a la vivienda horas antes de ser detenido pero debido a que su ex pareja se lo había permitido voluntariamente. No obstante ayer pasado el mediodía se apersonó y tras irrumpir en el domicilio la habría golpeado ante la presencia de sus hijos menores de edad.

Esto motivó que vecinos solicitaran la presencia policial debido a los gritos que se escuchaban en el vecindario. En pocos minutos llegaron patrulleros de la comisaría Segunda que procedieron a la detención del individuo.

El sujeto fue reducido y esposado y quedó a disposición del Fiscal de Turno como un hecho de flagrancia. No obstante el hecho quedó caratulado como «violación de domicilio» y no como una violación a la prohibición de acercamiento, debido a que la misma cayó una vez que su ex pareja admitió que horas antes había permitido el ingreso al domicilio de manera voluntaria, indicaron fuentes allegadas al caso.

Si bien quedó detenido en carácter de comunicado,. el individuo será trasladado mañana al Juzgado Provincial.