Un hombre murió calcinado en su auto

El fallecido había llegado a la provincia el año pasado y se habría radicado en Río Grande.

Fue identificado como Ariel González de 43 años. El siniestro se produjo en la noche del martes en la ruta nacional 3 a 20 kilómetros al sur de Río Grande. Un Toyota Corolla impactó contra una alcantarilla de cemento y luego se prendió fuego sin que el conductor pudiera escapar de las llamas.

RIO GRANDE.- El trágico suceso tuvo lugar en circunstancias en que el rodado Toyota, dominio EOL 008, circulaba en sentido norte, a la altura de la planta de gas en el sector de estancia San Luis.

Por causas aún por determinar, el rodado se salió de la calzada e impactó contra un alcantarillado de cemento, quedando su conductor atrapado en su interior, cuando este comenzó a incendiarse.

Los demás automovilistas solo pudieron observar al rodado completamente envuelto en llamas y la labor de los bomberos solo se pudo centrar en extinguirlas luego de que todo el interior quedara consumido.

El vehículo pudo ser reconocido por una maltrecha chapa patente, perdiéndose toda su documentación y de su ocupante.

Por el registro del automotor se pudo saber que el vehículo estaba radicado en la localidad bonaerense de Rojas, a nombre de Rolando Ariel González de 43 años, el cual se desconocía en ese entonces si era la persona que murió al mando.

Las investigaciones posteriores determinaron que el rodado ingresó a la provincia en agosto pasado, y finalmente ayer una expareja de González se presentó en sede policial a confirmar de que esa persona sería la que viajaba en el rodado que continuaba siendo de su propiedad.

Más allá de esto autoridades judiciales ya encargaron la realización de un exámen de ADN con una muestra de los restos, con un familiar del occiso en el norte del país, a fin de confirmar su identidad.