BUENOS AIRES.- Como el 40% de los argentinos tiene planes de hospedarse en un hospedaje no tradicional en 2019, el líder global en conectar a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos presenta 7 opciones ideales para hacerlo.
Dormir en un tren, en un hospedaje hecho de adobe, piedra y madera, en una barrica o en el medio de un viñedo, rodeado de tablas de surf, al pie del Fitz Roy o bien uno que no acepta humanos como huéspedes son algunos de los seleccionados en el país.
Saquen sus pasajes para hospedarse en el Tren a Lobos
Para conocer la primera opción hay que dirigirse a la ciudad Lobos en la provincia de Buenos Aires. Allí nos encontramos con La Estación de Tren, un hospedaje 100% ferroviario con la opción de quedarse directamente en una estación de ferrocarril o bien en un vagón de tren. Los vagones fueron totalmente reformados y convertidos en confortables departamentos. Cuentan con un gran jardín con piscina al aire libre y WiFi gratuita. Los apartamentos independientes de La Estación presentan una gran decoración y disponen de muebles cómodos, zona de cocina, TV y aire acondicionado. Incluyen baño completo y acceso directo al jardín del establecimiento. Hay 2 vagones de tren de época y 1 casa de ladrillo.
Un hospedaje no apto para humanos en el partido de Pilar
PetVille es el primer hospedaje para perros de Booking.com en el mundo. Ubicado en La Lonja, partido de Pilar cuenta con más de 50 habitaciones individuales, con aire acondicionado y calefacción con salida al exterior, ventana y mosquitero, piscina y un gran parque para jugar y divertirse como solo los perros pueden hacerlo. Atención veterinaria, baños, spa y amenities son otros de los destacados servicios que ofrece el resort.