En el lugar, se llevó adelante una obra de ampliación, el recambio de pisos y trabajos de pintura. En dicho establecimiento comenzará a funcionar la nueva Sala de Rayos X Municipal, con un equipamiento de última generación.
RIO GRANDE.- El Municipio continúa trabajando arduamente para fortalecer el sistema de salud de la ciudad y para que los vecinos y vecinas cuenten con las prestaciones médicas necesarias para cuidar su salud y velar por su bienestar.
En este sentido, y tras su puesta en valor, hoy reabre sus puertas el Centro Municipal de Salud 1 “Vicente Ferrer”, ubicado en la calle Luisa Rosso 779, en el sector de Chacra II. En el lugar, se llevaron adelante labores de ampliación, además del recambio de pisos en el sector público y trabajos de pintura.
“Estos trabajos se complementan con la puesta en funcionamiento del Nuevo Servicio de Radiología con el que cuenta el Municipio para continuar reforzando la salud de la ciudad, con más prestaciones e infraestructura, en pos de mejorar la calidad de vida de los y las riograndenses”, informaron desde el Municipio, a través de un comunicado.
Es importante mencionar que, durante el tiempo que se mantuvo cerrado el establecimiento sanitario, los profesionales médicos que desempeñan en el mismo fueron reacomodados en los restantes Centros Municipales de Salud para continuar atendiendo la demanda sanitaria de la ciudad.