Dos incidentes viales ocurrieron casi en forma simultánea ayer, en el puente General Mosconi, lo que derivó en un verdadero caos vehicular y un enorme esfuerzo de agentes de Tránsito de la Municipalidad y de efectivos policiales para controlar el embotellamiento que se originó, justo en un horario pico. En ambos hechos hubo sólo daños materiales y no hubo que lamentar heridos.
RIO GRANDE.- Ayer por la mañana la niebla y el resbaladizo estado de la calzada generaron una colisión entre un Fiat Siena y una camioneta Chevrolet Captiva, lo que ocasionó una cola de vehículos, y un segundo incidente vial.
La colisión inicial se produjo a media mañana cuando un Fiat Siena, conducido por Luis David Escalada de 34 años, circulaba desde la margen sur hacia la zona céntrica, cuando el tránsito se detuvo a causa del estado resbaladizo del suelo.
El conductor del Siena trató de evitar colisionar a la cola de automóviles delante suyo, asegurando que ante la frenada solo tuvo tiempo de una maniobra evasiva que lo llevó a la mano contraria, por donde circulaba una camioneta Chevrolet Captiva, al mando de Fabio Seleme de 46 años.
Esta colisión causó la detención del tránsito, y sucesivamente una colisión en cadena entre tres vehículos sobre la mano que circula en dirección a la margen sur.
Al final de esa cola estaban detenidos un Chevrolet Agile y un Toyota Etios, siendo este último impactado por un Volkswagen Polo que no llegó a frenar, conducido por Roberto Levin de 29 años.
El impacto del Polo contra la parte trasera del Etios, impulsó a este hasta que colisionó sucesivamente al Chevrolet Agile.
Ninguno de los siniestros viales dejo como saldo personas heridas, pero agentes de Tránsito y efectivos policiales de la Comisaría Cuarta debieron trabajar de manera ardua para buscar reestablecer el tránsito, dado que el Fiat Siena rompió el tren delantero y quedó obstaculizada una de las manos del puente por casi dos horas.