Huracán rescató un empate

BUENOS AIRES (NA).- Con aciertos y errores por igual, Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron hoy 1 a 1, en el partido disputado en el “Tomás A. Ducó” por la décimo cuarta fecha de la Superliga.

Defensa y Justicia derrotó sin problemas a Lanús.

El conjunto santiagueño se puso en ventaja a los 26 minutos del segundo tiempo a través de Marcos Sánchez, pero el “globo” igualó mediante un tanto del joven Nicolás Cordero, a los 36.
Con este resultado, Huracán lleva cuatro partidos sin victorias, pero logró sumar tras dos derrotas y volvió a marcar un gol luego de tres partidos.
El “ferroviario”, que jugará la final de la Copa Argentina ante River, acumula cuatro partidos sin caídas y de a poco refuerza su promedio del descenso.

Defensa volvió a la victoria
Defensa y Justicia le quitó la posibilidad a Lanús de quedar como único puntero al derrotarlo anoche por 2 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio “Norberto Tomaghello”.
Rafael Delgado, a los 42 minutos del primer tiempo, inauguró el score para el “Halcón”, en tanto que Alexis Castro, a los 15 del complemento, amplió las cifras para el dueño de casa.
La formación de Florencio Varela se mostró en mejor forma que su oponente y venció con total legitimidad cortando una larga sequía goleadora del local en su coqueto reducto. Para que ello ocurra encontró ese esperado alivio ante un “Granate” que no logró en toda la noche revalidar su condición de animador del certamen.