Hurtaron un rodado y fue localizado en la playa

Hoy a la madrugada sustrajeron un vehículo que se encontraba estacionado afuera de un bar en Río Grande. Fue localizado por la policía en un sector de la playa. En Ushuaia, también había robado un rodado. En este caso, fue encontrado colisionado y hubo una persona detenida.

RÍO GRANDE.– En la madrugada de hoy, un vehículo que se encontraba estacionado afuera de un bar, fue sustraído por un delincuente; varias horas después, el rodado fue localizado en el sector de la playa, a la altura de las calles Montilla y Arteche, del barrio AGP de esta ciudad.

Julio Miranda, de 68 años, propietario de un Renault 19, explicó a la policía que su rodado se encontraba en el exterior del Bar Magallanes, ubicado sobre la calle Thorne al 800. Lo había dejado encendido para que el motor caliente y luego ingresó nuevamente al bar; estuvo junto a un hombre que se llama Facundo.

Luego cuando egresó, vio que su rodado se estaba alejando por la calle Thorne, en sentido ascendente a la numeración y en el interior del bar, Facundo no se encontraba.

Minutos más tarde, el personal policial localizó al vehículo buscado; se encontraba en el sector de la playa en un sector del barrio AGP, y no se constató faltante de elementos.

Detienen a un sujeto que había robado y chocado un vehículo

USHUAIA.- Hoy a la mañana los policías encontraron un vehículo colisionado con el puente próximo a una estación de servicio YPF, ubicado en el cruce de las calles De la Estancia y De la Cascada de esta ciudad. En el rodado no había ocupantes, pero una vecina se comunicó al 101 con los uniformados y avisó que el conductor estaba escondido. Minutos más tarde, los efectivos encontraron al hombre que se encontraba en estado de ebriedad, quien se negó ser el conductor del rodado dañado; fue aprehendido inmediatamente.

El rodado afectado, fue un Toyota Etios, el cual fue localizado alrededor de las 7, donde ya estaba colisionado con el muro de contención del puente. El detenido, Elvio Servando Mayorga, de 29 años.
Paralelamente, los uniformados se contactaron telefónicamente con el propietario del rodado, Diego Iván Duran, de 37 años. Indicó que su vehículo había sido sustraído y que la última vez que lo había utilizado fue ayer alrededor de las 20.

Manifestó que lo había dejado estacionado frente a su casa y señaló que por costumbre, siempre dejaba la llave colocada en el tambor de arranque del rodado y con la copia cerraba la unidad; estimó que pudo haber olvidado de cerrar la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *