En la jornada de este lunes, policías provinciales con orden judicial, realizaron allanamientos en viviendas de Río Grande. Incautaron elementos de interés. Tres personas fueron notificadas de derechos y garantías.
RÍO GRANDE. – Como parte de la investigación por un hurto de joyas en una joyería de Ushuaia, el Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad capital de la provincia, ordenó allanamientos en esta ciudad.
Esta labor se efectuó en una casa ubicada en la calle Ampuero al 100, residencia de Silvana Mariela Sarome y Fernanda Luciana Verón; en una vivienda de la calle Cabo San Sebastián al 400, domicilio eventual de Daniel Alfredo Sarome y en una casa sito en la calle Cabo San Pablo al 300, residencia de Daniel Alfredo Sarome, donde se incautaron elementos de interés para la investigación.
En la requisa personal, Daniel Sarome fue localizado en la vía pública y trasladado a una dependencia policial para cumplir con la orden judicial, la cual arrojó resultados positivos. Persiste la localización de los elementos denunciados como sustraídos.
Finalmente, Silvana Sarome, Fernanda Verón y Daniel Sarome, fueron notificados de sus derechos y garantías.