Hurto y choque de un automóvil

Policías encontraron un vehículo chocado contra el puente ubicado a metros de una estación de servicio, en el cruce de las calles De la Estancia y De la Cascada de Ushuaia.

USHUAIA.- Policías encontraron ayer a las 7:00, un vehículo chocado contra el puente ubicado a metros de una estación de servicio, en el cruce de las calles De la Estancia y De la Cascada de esta ciudad.

El rodado no tenía ocupantes, pero una vecina pudo comunicarse telefónicamente con el 101 e informó a los uniformados, que el conductor se encontraba escondido.

Con el dato aportado por la mujer, los efectivos comenzaron a buscarlo y lo encontraron. Fue identificado como Elvio Servando Mayorga, de 29 años y se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto negó a la Policía ser el conductor del rodado, sin embargo hubo elementos que lo vincularon a lo sucedido, por lo que se procedió a su detención contravencional.

El auto chocado era un Toyota Etios. Cuando fue encontrado por los policías, estaba destruido y abandonado, cerca del muro de contención del puente.

Otros uniformados lograron contactarse con el propietario del vehículo, Diego Iván Duran, de 37 años. Esta persona explicó que su vehículo había sido sustraído y que la última vez que lo había utilizado fue el martes alrededor de las 20:00.

Duran indicó que lo había dejado estacionado frente a su casa y que por costumbre, siempre dejaba la llave colocada en el tambor de arranque del rodado y con la copia cerraba la unidad.

Sobre cómo pudo ser hurtado del lugar, el dueño del auto explicó que posiblemente se había olvidado de cerrar la puerta con el seguro, lo que facilitó que el delincuente se lo pudiera llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *