RÍO GRANDE.- El conductor de un vehículo en estado de ebriedad, colisionó su rodado contra un poste de alumbrado público.
El hecho ocurrió el pasado miércoles sobre la calle Kore al 400 (Margen Sur), quien además en principio evadió al móvil policial y estaba violando el decreto nacional de cuarentena por el coronavirus.
Efectivos de la Comisaría Cuarta actuaron en el hecho, donde finalmente fue aprehendido Oscar Alejandro Giménez Astorga (30). Esta persona no pudo justificar -ante la policía- la salida de su domicilio y su rodado fue inmediatamente secuestrado.
Riña de ebrios
En la madrugada de ayer, en el patio interno de una vivienda particular, dos jóvenes hermanos en aparente estado de ebriedad (un hombre y una mujer), protagonizaron una violenta riña y en consecuencia el hombre fue aprehendido.
El hecho sucedió en la vivienda ubicada sobre calle Mazzarello al 400 (barrio Malvinas Argentinas -ex Chacra 13).
Como consecuencia, se procedió a la aprehensión de Gustavo Antonio Quintana Artigas (21) y la mujer, que era menor de edad, tuvo asistencia de Comisaría de Género y Familia.
Borrachos detenidos
En Ushuaia, en la madrugada de ayer (05:11) dos personas en estado de ebriedad que ocasionaban desórdenes en un sector de esta ciudad, fueron detenidos por la policía.
Los uniformados debieron acudir hasta la calle Isla Año Nuevo al 50, donde dos hombres, Jonatan Caballotti y Eduardo Fornes, generaban problemas en gran estado de ebriedad. Además infringían el “Aislamiento Preventivo Obligatorio”, decretado a nivel nacional por la pandemia del coronavirus.