LONDRES (AFP).– El delantero del Mánchester United, Zlatan Ibrahimovic, fue suspendido tres partidos por “comportamiento violento”, anunció ayer la Federación Inglesa de Fútbol (FA).
El sueco de 35 años, que dio un codazo al defensor del Bournemouth Tyrone Mings, el sábado en partido de Premier League (1-1), no ha contestado su acusación por “comportamiento violento” y por lo tanto quedó automáticamente suspendido con “efecto inmediato” en todas las competiciones domésticas, precisó la FA.
El delantero se perderá por lo tanto el partido de cuartos de final de la Copa de Inglaterra, el lunes contra el actual líder de la Premier League, Chelsea.
También estará suspendido para las dos próximas jornadas de campeonato contra Middlesbrough y West Bromwich, pero podrá disputar el duelo de octavos de final de la Europa League, mañana en Rostov.
Ibrahimovic y Mings habían sido convocados el lunes por la comisión de disciplina de la FA por “gestos violentos” en el partido de Premier League, el sábado en Old Trafford.