ROMA (AFP).- El Inter de Milán ganó su cuarto partido seguido ayer por 1 a 0 en el campo del Chievo con un gol de Mauro Icardi, mientras que la Juventus venció 2-0 en Génova y consiguió así su primer triunfo.
Con 12 puntos, el Inter mira al resto desde lo más alto y en solitario tras esta cuarta jornada, mientras que la Juve suma ahora 4 unidades, pero sigue a ocho de la punta.
El equipo de Roberto Mancini controló el partido y doblegó a un Chievo que era una de las sorpresas del campeonato al afrontar el duelo como segundo clasificado e invicto.
Icardi, máximo anotador de la pasada Serie A con 22 tantos, dio la victoria al Inter.
Kondogbia recibió de saque de banda y lanzó un pase al argentino. El defensor del Chievo Verona, Massimo Gobbi a punto estuvo de interceptarlo, pero en vez de eso, dejó el balón franco para Icardi.
El delantero recortó al arquero Albano Bizzarri, para colocar el balón en la valla por debajo de las piernas de Gobbi, quien no pudo evitar el tanto.
Pogba decisivo
El otro foco de interés del día estaba en el estadio Luigi Ferraris, donde la Juventus ganó 2-0 al Génova (16º) y consiguió su primer triunfo en el Calcio. Lo hizo con un tanto en contra de Eugenio Lamanna (37) y otro de penal de Paul Pogba (60).
El propio Pogba había sido protagonista en el primer gol, ya que un disparo suyo fue al travesaño, tocó en el arquero Lamanna y terminó entrando en el arco de los locales.
Por su parte, el Torino se colocó segundo, a dos puntos del líder Inter, tras imponerse por 2-0 en casa a la Sampdoria (7ª), con un doblete de Fabio Quagliarella. La Fiorentina es tercera, a tres del líder, tras ganar 1-0 en el terreno del Carpi (19º).
Higuain se sacó la mufa
El Nápoli (11º) consiguió su primer triunfo de la Serie A con un contundente 5-0 sobre el Lazio (10º), en un partido donde se destacó el argentino Gonzalo Higuain con un doblete.