ROMA (AFP).- El Inter de Milan y el Nápoles, que se impusieron al SPAL de Ferrara (2-0) y en Bolonia (3-0) respectivamente, ayer en la 3ª jornada de la Serie A, alcanzaron con un pleno de 9 puntos al líder Juventus, mientras que el Milan cayó 4-1 claramente en el campo del Lazio y se descuelga del grupo de cabeza.
La Juve había cumplido el sábado venciendo 3-0 al Chievo y ayer había tres equipos (Inter, Nápoles y Milan) que también ganaron las dos primeras jornadas y que podían seguir sus pasos. Solo los dos primeros lo consiguieron.
El Milan, caído ahora al séptimo puesto a 3 puntos de la cabeza, se vio claramente superado por la Lazio, en gran medida por Ciro Immobile, autor de tres de los tantos en su revés por 4-1.
El Lazio, con 7 puntos, se puso cuarto, a dos puntos del trío que comanda el Calcio. También con 7 puntos queda el Torino, que ganó en el descuento a 1 a 0 al colista y recién ascendido Benevento.
Por su parte, el Inter de Milán (3º) amplió su pleno de triunfos con su 2-0 al SPAL (8º), con goles del argentino Mauro Icardi (27 de penal) y del croata Ivan Perisic (87).
En el último partido de la jornada, el Nápoles (2º) se impuso en Bolonia (9º) y Fiorentina (10º) goleó 5 a 0 en el campo del Hellas Verona (19º), con un tanto del argentino Gio Simeone.