Con orden judicial, los policías realizaron tres allanamientos en viviendas de distintos barrios en Río Grande. En estos operativos los policías identificaron a los posibles autores del robo de una camioneta, hecho ocurrido el pasado miércoles y donde se llevaron además un perro que estaba en el interior del rodado. Los sujetos fueron notificados de derechos y garantías.
RÍO GRANDE. – Personal policial con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de esta ciudad, realizó el sábado tres allanamientos relacionados a la sustracción de una camioneta Toyota Hilux, hecho ocurrido el 26 de marzo de 2025 y que fue recuperada en la noche de ese día en el barrio Mutual. En los operativos, identificaron a los presuntos autores del hecho delictivo.
Cabe recordar que en ese robo, también sustrajeron una mascota que se encontraba en el interior del rodado. El animal aún no apareció.
Los allanamientos se realizaron en una vivienda de la calle Milosevic N°764 (Margen Sur ), residencia de Miguel Eduardo López, quien fue notificado de Derechos y Garantías. En una casa sita en Mazzarello N°272 (barrio Malvinas Argentinas), donde vive Cintia Macarena Moya, quien también fue notificada; y por último en una casa domiciliada en la calle Rivadavia N°825 (sector céntrico), donde vive Lautaro Román Ulloa, que fue notificado de Derechos y Garantías; en este mismo domicilio también se identificó a una agente de policía, Dana Romina Escudero.