Fue tras una minuciosa pesquisa que realizó la Policía Judicial. El sujeto posee una marca en su cuerpo y además en el allanamiento se secuestró una prenda de vestir que llevaba puesta al momento de manosear a una joven en la zona del Paseo del Centenario. El individuo tiene 21 años y será sometido a una rueda de reconocimiento.
USHUAIA.- Efectivos de la División Delitos Complejos de Ushuaia lograron establecer la identidad de un sujeto de 21 años que días atrás atacó sexualmente a una joven de 22 que se desplazaba caminando por la intersección de las calles Deloqui y Gobernador Paz.
Fue luego de que la jueza María Cristina Barrionuevo ordenara una serie de allanamientos, en el marco del ataque, del cuál fue víctima una joven de 22 años de edad. La misma había denunciado que fue monoseada por un masculino en calle Paz casi Deloqui.
En tal sentido personal dependiente de División Delitos Complejos dio inicio a una amplia y minuciosa pesquisa sobre el particular; logrando la recolección de una serie de elementos a través de tareas de campo propias de esta dependencia y complementado ello con información específica y peculiar aportada por la víctima respecto del autor.
El sujeto tendría una marca visible en su cuerpo lo que de alguna manera facilitó la pesquisa.
La labor en cuestión derivó en la obtención de una serie de indicios y elementos probatorios que orientaron las sospechas en este caso, hacia la figura de un masculino de nombre Carlos (21 años de edad). Las situaciones de interés fueron retransmitidas al juzgado quien libró el allanamiento para el domicilio del causante sito en Calle Campos al 600.
Rueda de reconocimiento
A raíz de las diligencias de allanamiento se procedió al secuestro de efectos vinculantes a la pesquisa; cuyo tratamiento continuará a través de las restantes etapas procesales previstas para este tipo de acontecimientos.
Cabe señalar que el joven fue notificado de derechos y garantías y sería sometido en las próximas horas a una rueda de reconocimiento para determinar si es reconocido por la chica que resultó víctima del hecho.