Iglesias de distintas confesiones se convocaron por el Mes de la Biblia 

Este viernes 27 de septiembre, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue sede de un emotivo acto por el Mes de la Biblia, que reunió a líderes religiosos de diferentes confesiones para compartir reflexiones y celebrar la Palabra de Dios.

USHUAIA.- Entre los participantes se encontraban el sacerdote Rodolfo Olmedo de la iglesia católica María Auxiliadora, el pastor Lisandro Giménez de la iglesia Asamblea de Dios – Iglesia de Restauración, Ricardo Romano miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y el subsecretario de culto del Gobierno de la Provincia y pastor de la Iglesia Gran Rey, Javier Campero.

Durante el encuentro, cada uno de los participantes compartió una reflexión sobre la Biblia, resaltando su importancia en la vida espiritual. El pastor Lisandro Giménez destacó la oportunidad de reunirse y compartir la Palabra, calificándola como “espectacular”. En su reflexión, enfatizó la necesidad de que la Biblia no sea solo un libro más, sino que esté en el corazón de cada creyente.

“Que la Biblia no sea un libro más, que la Biblia pueda estar en nuestro corazón, porque si la Biblia está en nuestro corazón, nosotros podemos hablar del Señor siempre, es más fácil”, expresó Giménez.

Durante el encuentro, cada uno de los participantes compartió una reflexión sobre la Biblia.

El sacerdote Rodolfo Olmedo agregó: “Es uno de los pasitos que estamos dando en este encuentro de fraternidad a la sombra de Jesucristo, gracias al Señor hemos encontrado este punto de unión y que creó afecto entre nosotros y una gran libertad de poder expresarnos, de decir lo que cada uno piensa. Estamos viviendo un tiempo muy lindo, donde se han superado cualquier tipo de barrera, de temor, de prejuicio. Hay una apertura muy linda entre las distintas confesiones, y hay afecto que también es muy importante, y un gran respeto de las identidades de cada uno, nadie juzga, al contrario, nos vamos acompañando, esa libertad tan profunda que da el Evangelio, que aveces una mala interpretación, una mala lectura, ha hecho que nos separemos, y es todo lo contrario, yo creo que en ésto, se está cumpliendo el Evangelio, que todos sean uno”.

Javier Campero, subsecretario de Culto de la provincia y pastor de la iglesia Gran Rey, expresó: “Lo que vivimos fue muy emotivo, poder dejar a un lado, un montón de diferencias, de dogmas humanos, pero centrados en la Biblia, que es el libro que nos une a todos, fue una fiesta maravillosa”.

Ricardo Romano, de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dijo: “Para nosotros es un placer tremendo, muy especial, poder recibir hermanos de otras confesiones para poder compartir este día y escuchar los mensajes y ver que todos estamos hermanos en Jesucristo”.

Antes de finalizar, el coro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presentó un repertorio musical.

https://austrinidad.com.ar/contenido/527/iglesias-de-distintas-confesiones-se-convocaron-por-el-mes-de-la-biblia-en-ushua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *