Los bomberos voluntarios lograron controlar ayer a la tarde, un incendio que se había producido en un sector lateral, en una ventana, de una vivienda en Ushuaia. La pericia efectuada por la Policía Científica, señaló que el fuego fue originado intencionalmente.
USHUAIA.– Un incendio afectó parte del sector de un living de una vivienda particular. El rápido accionar de los bomberos evitó que el ígneo se propague. El peritaje, efectuado por la Policía Científica, indicó que el fuego fue originado con la participación de una persona. Mientras tanto, la investigación continúa.
Alrededor de las 15:53 de ayer, fueron alertados los servidores públicos, que se estaba produciendo un siniestro en una vivienda de la Calle Hol Hol al 1200 de esta ciudad.
Minutos después, el propietario de la casa, Alejandro Rosón, de 25 años, dijo a los bomberos que estaba descansando en su habitación y al egresar vio humo en el sector del living en la parte de la ventana, en la parte posterior del patio interno.
El personal de la Policía Científica de esta ciudad, realizó la pericia que sostiene que el ígneo se originó en la ventana afectada mediante fuego o llama directa y por lo menos con la participación de una persona.