Igualaron PSG y el City; el Wolfsburgo sorprendió al Madrid

PARÍS (AFP).– París Saint-Germain y Manchester City igualaron 2-2 en el Parque de los Príncipes, París, ayer en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, un duelo marcado por los desaciertos defensivos, por lo que se jugarán el pase a semifinales el martes en el Etihad Stadium.

Abrió el marcador el belga Kevin De Bruyne en el minuto 38 e igualó el sueco Zlatan Ibrahimovic en el 41. Ya en la segunda parte Adrien Rabiot adelantó a los locales (59) y el brasileño Fernandinho (72) hizo el 2-2 definitivo.

En un partido en el que las defensas dejaron mucho que desear, el PSG tuvo en sus manos encarrilar el pase a semifinales, pero finalmente deberá certificar su superioridad en el juego en Manchester.

Mucho mejor en la primera mitad, el City arañó un preciado empate en la capital francesa que lo hace soñar con meterse en el Top 4 europeo.
Ventaja para el Wolfsburgo

El Wolfsburgo, que disputa por primera vez los cuartos de la Champions, sorprendió 2-0 al Real Madrid, ayer en el Volkswagen Arena, y el equipo blanco tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu el próximo martes para alcanzar las semifinales.

El lateral suizo Ricardo Rodríguez, de penal, abrió el marcador en el minuto 18 y el 2-0 llegó en el 25 por medio del centrocampista Maximilian Arnold.

En 25 minutos para el recuerdo, el Wolfsburgo se situó 2-0 gracias a su organización defensiva, velocidad en las contras y eficacia ante el arquero costarricense Keylor Navas.

En el 17 el brasileño Casemiro, del conjunto “merengue”, cargó sobre el alemán André Schurrle y el árbitro señaló penal. Ricardo Rodríguez engañó a Navas para hacer el 1-0.

Ocho minutos después marcó desde el área pequeña Arnold, tras un error del lateral brasileño Marcelo y del capitán Sergio Ramos, después de un centro del brasileño Bruno Henrique.