Dos mujeres resultaron heridas tras un incidente vial que protagonizó un Volkswagen Gol cerca del acceso al camping municipal. Aparentemente el conductor perdió el control de la unidad por el ripio suelto.
USHUAIA.- Ayer, al caer la tarde, sucedió un violento siniestro vial en cercanías al camping municipal, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, dominio AE 506 YU, el cual era guiado por una persona de unos 30 años aproximadamente, acompañado por dos mujeres.
El hecho sucedió alrededor de las 20:15 de ayer, en momentos en que el auto circulada por la ruta 3, con dirección hacia la ciudad. En el tramo comprendido entre el puente y el acceso al camping, el conductor perdió el dominio del vehículo, el cual derrapó unos metros, para terminar impactando contra un barranco.
Al parecer, el ripio suelto existente en la calzada le jugó una mala pasada al conductor y esto provocó que tras despistarse y producirse el impacto contra el terreno, se activaran los airbags del automóvil.
En primera instancia, las personas que ocupaban el automóvil fueron asistidos por tres personas que transitaban de a pie en el lugar. Más tarde, se hicieron presentes integrantes del cuartel central de los Bomberos Voluntarios, que procedieron a atender de urgencia a las mujeres, quienes presentaban algunas dolencias en el cuerpo, pero estaban conscientes. Ambas fueron inmovilizadas y trasladas a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, para una mejor atención.
En tanto, el hombre que guiaba el auto permaneció en el lugar, expresando estar bien y no tener ningún tipo de herida que amerite ser atendido por facultativos.