La Policía dispuso un refuerzo de personal en la localidad de Tolhuin desde el jueves y hasta el pasado domingo, afectando personal de la División Servicios Especiales Ushuaia y Río Grande que se abocaron a la seguridad en el campo, en proximidades, en la zona del escenario y detrás del escenario que fue dispuesto en el Campo de Doma.
TOLHUIN.- Durante cada jornada de celebración la fuerza de seguridad dispuso las medidas necesarias como ser controles de tránsito, accesos específicos, prevención a quienes concurrieron a los espectáculos, haciendo requisas personales para evitar el ingreso de elementos que pudieran poner en peligro la integridad física de los concurrentes.
En tanto, personal de la Sección Brigada Rural Tolhuin, con la disposición de motociclistas y un cuatriciclo, efectuaron recorridas en la periferia y zona de bosque.
“Queríamos que el festejo por los 50° años de la fundación de la ciudad de Tolhuin, Corazón de la Isla, se lleven adelante con seguridad, prevención y en familia”, indicaron en una publicación que realizaron en el muro oficial de Facebook.