Importante donación a la Comisión de Auxilio

El comercio IMCOFUE donó dos ruedas que serán para reemplazar las que tiene la camilla y que están rotas. La Comisión de Auxilio admitió que no tenía los recursos suficientes para hacer esa compra.

USHUAIA.- La Comisión de Auxilio Ushuaia difundió un agradecimiento a los responsables del comercio IMCOFUE, que donaron dos ruedas que serán destinadas a reemplazar las que se rompieron de la camilla, deterioro que fue producto del constante uso en los múltiples rescates que realizan en los alrededores de esta ciudad.

A través de las redes sociales la Comisión de Auxilio hizo saber que desde el pasado 22 de diciembre nos enfrentábamos a la difícil situación de tener nuestra rueda de camilla rota, lo que imposibilitaba su uso en nuestras misiones de rescate. Esta circunstancia no solo dificultaba nuestro trabajo sino que también aumentaba la fatiga de nuestros brigadistas.

Las ruedas, expuestas a un terreno irregular con piedras filosas, se deterioraron rápidamente, lo que hacía necesaria su sustitución de manera urgente.

La adquisición de nuevas ruedas se convirtió en una necesidad ineludible pero, lamentablemente, nos encontrábamos limitados por la falta de recursos económicos. A pesar de los esfuerzos y buena voluntad de las organizaciones que conforman la Comisión de Auxilio Ushuaia no disponíamos de los fondos necesarios para abordar esta situación.

Por ello, la donación de IMCOFUE adquiere un valor incalculable para nosotros. Aunque pueda parecer un gesto sencillo, su contribución nos ha permitido restaurar la funcionalidad de nuestra camilla y continuar con nuestras operaciones de rescate de manera más eficiente, segura y rápida.

El estado de las ruedas de la camilla.

Queremos destacar y reconocer la predisposición solidaria demostrada por IMCOFUE. Su generosidad ha sido recibida con aprecio por todos los miembros de nuestra Comisión.

Estos gestos de empatía y solidaridad marcan una diferencia significativa en nuestras labores de rescate y nos impulsa a seguir adelante con renovado vigor y determinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *