Imputaron al conductor del auto que tuvo un choque con otro y murieron dos personas

Desde el juzgado de instrucción de Río Grande, imputaron al conductor de uno de los vehículos que colisionó frontalmente contra otro rodado, donde murieron 2 personas. El imputado seguirá en libertad hasta que se resuelva la situación procesal. (Foto archivo)

RÍO GRANDE.- La justicia imputó al conductor de uno de los vehículos que chocó frontalmente contra otro rodado, ocurrido el pasado sábado a la mañana (alrededor de las 7), sobre la ruta nacional 3, a unos 44 km al sur de esta ciudad, donde fallecieron dos personas.

El juzgado de instrucción, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, imputó a Gustavo Ariel Hermosilla Bogado, por el delito de “homicidio culposo agravado por pluralidad de víctimas”, quien además tiene prohibido poder salir de la provincia.

Cabe recordar que la colisión frontal de los rodados, fue entre un Ford Ka que conducía el ahora imputado, junto a su mujer e hijos, que retornaban a Ushuaia tras sus vacaciones; el otro vehículo fue un Renault Megane, que viajaba con sentido norte, donde fallecieron a causa del impacto, Maximiliano Daniel Draps tenía 45 años y uno de sus acompañantes, Carlos David Pérez, tenía 23.

Se pudo saber que una persona que sobrevivió y que viajaba en el Renault, indicó en su declaración que segundos antes del choque frontal, el Ford Ka se había cruzado de carril.

El juez Cesari Hernández determinó prohibir la salida de la provincia de Gustavo Ariel Hermosilla Bogado y no puede conducir un vehículo, hasta que resuelvan su situación procesal. Mientras tanto el imputado sigue en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *